Quiénes Somos

Conformada por la asociación de distintos empresarios de los más diversos rubros y actividades, Inmobiliaria VIVA recoge de ello una amplia visión y perspectiva de desarrollo. En un mundo cambiante y que evoluciona con rapidez, la multiplicidad de visiones en el análisis y discusión de cada desarrollo, es sin lugar a dudas un gran valor.

En este quehacer profesional y técnico al que se imprime creatividad e inteligencia, Inmobiliaria VIVA persigue como objetivo permanente, la cabal interpretación de los requerimientos de nuestra sociedad contemporánea. En ello, busca incorporar propuestas, soluciones, tecnologías y diseño, que aporten a la vida diaria de los usuarios y den a cada espacio un sello de calidad indiscutible.

Nuestro equipo humano, abierto permanentemente a la innovación, posee como sello intransable un alto sentido de la responsabilidad para con el cliente. Su compromiso va mucho más allá de diseñar y construir eficientes y acogedores espacios; es a la postre aportar decididamente a la concreción del proyecto personal o familiar de todos y cada uno de nuestros clientes.

Finalmente, Inmobiliaria VIVA ha centrado a la fecha sus actividades en las principales comunas del gran Santiago aportando también, con sus innumerables proyectos, valor y calidad urbanística a cada barrio y la comunidad en general. Inmobiliaria VIVA